Quest Final, segunda parte: Búsqueda del tesoro…
En el día de ayer, ambas facciones pudieron completar sus misiones, las cuales tenían como objetivo conseguir de alguna forma información sobre los objetos que estaban buscando.
Por el lado del Ejército Real, Tancredo se dirigió hacia la ciudad de Nix para dialogar con el Padre Scifos y que le de detalles de la Espada de los Cielos, arma que estuvo buscando durante mucho tiempo. Sin embargo, el Padre dijo que sólo le daría esa información a quien fuera digno de portar la espada… Y para demostrar esto, el Magistrado del Ejército Real tuvo que atravesar el Laberinto de la Verdad y responder a unas preguntas.
Finalmente, pudo conseguir lo que buscaba y Scifos le dijo dónde se encontraba la Espada de los Cielos, por lo que esta noche pidió que todos los Soldados Reales y ciudadanos se hagan presentes en el Salón Real ubicado en la Ciudad de Banderbill a las22hs.
Mientras tanto, la Legión Oscura también cumplió su misión. Bagronk y los Legionarios acabaron con todo aquél que se les cruzó por el camino en la Ciudad de Arkhêin, ya que lo único que les interesaba en ese momento era Lhug. Luego de revisar todas las tiendas de la ciudad, encontraron al traidor de la secta en la tienda de pociones. Acabaron con Lilith, la alquimista, y amenazaron con quemar el lugar, por lo que Lhug salió de su escondite.
Luego de una charla no muy amistosa entre el Guardia del Averno y el traidor de la secta, llegaron a un acuerdo: Bagronk le ofreció tierras y riquezas infinitas a cambio de información y la ubicación del Arco Mallorn.
Esta noche se reunirán en el Salón Infernal, en Arkhein, a las 20hs e irán en busca del objeto, pero antes deberán hacer una alianza para juntar fuerzas.
¡Suerte en su próxima misión, esperamos que la puedan completar!
Informacion: