La Consejera más bella
Hoy tenemos el agrado de cruzar unas palabras con Än, mejor conocida como [i]Bubulina[/i] o[i] Azulcielo[/i]
[i][/i][i]Primero que nada, Analía, te invito a presentarte. Sé que no te gusta mucho hablar de vos, pero aunque sea danos una breve descripción de quién eres.[/i]
Bien, entonces no queda más que ¡Hola! Buenas tardes, mi nombre es Analía y tengo 24 años.
[i]Contanos, ¿cómo conociste Argentum Online? ¿Quién te lo mostró?[/i]
Como conocí el AO es algo que sí me gusta contar, jaja, porque a diferencia de la mayoría yo jamás me interesé por juegos online, es más, siquiera me interesaba por la PC en sí.
Lo conocí hace ya casi 5 años, que es más o menos el tiempo que hace que juego, de visita en el cíber de un amigo, ya que yo no tenía Internet en casa, entonces me conectaba desde ahí.
Este amigo fue el que me mostró el juego y me contaba muchas historias acerca de éste.
Era de ir todos los días al cíber, y empecé a hacerme de un grupo de amigos; todos ellos jugaban Argentum Online, pero a mí seguía sin interesarme.
Pasaron los meses y yo seguía sin tocar las tierras de [i]Argentum[/i], pero un día se complotaron todos mis amigos para hacerme jugar; me crearon una cazadora humana de pelito colorado -¡que recuerdos!-. Le habían puesto [i]»Lady An»[/i] de nick, porque en esa versión se usaba mucho el [k]Lord[/k] y el [k]Lady[/k] para los nicks.
Empecé a jugar, y con esmero la llevé a nivel 12, pero seguía sin entender algunas cosas, así que me aburrí y dejé.
Esta experiencia había sido en la versión anterior a la 11.5. Cuando la 11.5 arrancó, me crearon otro personaje: una gnomita llamada Cielo, a la cual también llevé a nivel 12, pero tuve que dejarla porque nos dimos cuenta que no era maga, sino clérigo.
Para ese entonces el Juego ya me había atrapada, entonces volví a intentarlo; esta vez con la clase correcta, jaja, y ahí nació una hermosa maguita gnoma llamada [k]»A N»[/k], con la que empecé a jugar en serio. Desde ese entonces no paré hasta el día de hoy.
[i]
Así que pasaste de personajes nivel 12, a tener un personaje de gran nivel y muy reconocido actualmente; ya que formaste parte del Consejo de Banderbill. ¿Con qué personaje fue con el que formaste parte de este Consejo? ¿Hace cuánto terminaste el mandato y cuánto tiempo estuviste con ese cargo?[/i]
Así es, tuve la suerte de formar parte del consejo; sin duda la mejor experiencia que viví desde que juego.
Hace casi dos meses terminé con el segundo mandato, ya que tuve la suerte de ser reelecta. Cada mandato dura cuatro meses, así que en total estuve ocho meses dentro de este hermoso grupo de trabajo.
Sobre el personaje, en realidad, fueron dos; el primer mandato lo presenté desde mi personaje ?Anedonia?, una clérigo elfa muy hermosa, y el segundo mandato, lo llevé adelante, el primer mes, con ?Anedonia?, y el resto con ?Naira?, que se podría decir que es mi personaje principal.
[i]¿Fue totalmente tu decisión presentarte para el Consejo o fuiste alentada por amigos y compañeros?[/i]
En realidad fue un poco de las dos; siempre me interesó la actividad del Consejo de Banderbill, pero no me imaginaba adentro; no estaba segura de si podría llegar a aportar lo suficiente, o si podría desempeñarme como correspondía, me daba un poco de miedo, jaja. Pero bueno, varias personas, especialmente un compañero de clan que había formado parte del Consejo varias veces, Saskhe, me alentaron mucho y decidí probar.
Gracias a los usuarios fui electa, y aproveché la oportunidad lo mejor que pude. Tuve unos compañeros de trabajo realmente excelentes y eso me dio muchas ganas de seguir involucrada.
[i]Si te interesaba, y te gustó tanto, ¿por qué no te volviste a presentar?[/i]
No puedo volver a presentarme por una regla que existe dentro del mismo Consejo; la cual dice que no se puede ser reelecta por segunda vez. Es decir, no podía volver a postularme.
[i]Y al pasar este mandato, el actual, ¿pensás postularte?[/i]
Seguramente jaja. Realmente la experiencia que viví dentro del Consejo fue muy linda. Pero bueno, lo veré cuando llegue el momento de decidirme definitivamente, porque ahora, a diferencia de la primera vez y parte de la segunda, tengo otras responsabilidades que no quiero descuidar.
[i]Una de estas responsabilidades que nombras es tu puesto como Consejera del Staff de Game Masters, ¿no? Coméntanos un poco sobre eso, la historia de como entraste, cómo la estás llevando y cualquier otra cosita que quieras agregar…[/i]
Así es, justo el 21 de diciembre cumplí 7 meses dentro del Staff de Game Masters.
¿Cómo entré? No sé si hay una historia para contar jaja. Recuerdo que hace bastante me había ofrecido, incluso antes de pensar en postularme para el Consejo, pero bueno, en ese entonces no me dieron la respuesta; aunque debo admitir que sólo lo hablé con una persona, y fue un comentario al pasar.
Pasó el tiempo y mientras laburaba en el Consejo (ya en el segundo mandato) llegó la proposición.
A lo largo de estos siete meses, contándote un poco sobre el trabajo que realizo como Consejera; siempre traté, y trato de aprender a manejarme de la mejor manera para poder colaborar desde mi puesto. Aunque haciendo una autocrítica, creo que tendría que involucrarme bastante más.
[i]El Staff de Game Masters es el grupo de trabajo más grande que tiene Argentum Online; se trabaja con mucha gente, y siempre se necesita de comunicación para resolver los distintos problemas que se presentan, ¿qué tal es el grupo?[/i]
El grupo es muy lindo, realmente nos llevamos bien con todos, y se trabaja de la mejor manera que se puede. Como en todo grupo de trabajo, se generan discusiones (no confundan discusiones con peleas), pero bueno, desde que formo parte del Staff de Game Master, lo primero que me aclararon, y con mucha razón, fue que no hay nada que no se resuelva charlándolo, y buscando soluciones.
Siempre que tuve dudas o algún problema personal, pude contar con todos y cada uno de los miembros, y es por esto que estoy sumamente agradecida.
[i]
Retomando un poco a aquella respuesta que me diste, en la cual nombrabas tus responsabilidades; ya hablamos de tu puesto de Consejera, ahora nos toca tu cargo como Moderadora del Subforo Clanes, en el Foro Oficial. Contanos un poco la historia de tu ingreso y algún comentario sobre ese Staff, o sobre los usuarios del Foro Oficial.[/i]
La verdad es que hace relativamente poco que tengo el puesto de Moderadora, y realmente fue una sorpresa que me lo hayan ofrecido, jaja; no me lo esperaba. Creo que si lo acepté fue, en parte, por la sección que me propusieron moderar: Clanes. Desde que conocí el Foro Oficial siempre fue la sección que más visité, y que más me interesó.
La otra parte por la cual decidí aceptar, fue simplemente el hecho de colaborar. El subforo que me ofrecían era muy tranquilo, y hay más buena onda que conflictos o discusiones, exceptuando algunos casos raros, claro, jaja, entonces pensé: ¿por qué no? Si puedo colaborar en algo, con gusto lo haré.
Contándote un poco del Staff en sí, puedo decirte que está repleto de personas responsables, que todo el tiempo buscan soluciones y presentan propuestas para tirar para adelante, que se consultan unas con otras, y por sobre todo, que apoyan. Es muy lindo notar eso, y te hace sentir cómoda.
Pero al igual que comenté sobre mi puesto de Consejera, haciendo una autocrítica acá también, creo que tendría que involucrarme un poco más.
[i]Bueno An, creo que ya hemos tratado todos los temas competentes a vos, y a Argentum Online.
Muchas gracias por todo.
Por último, te dejo un espacio para que cuentes o comentes algo; ya sea sobre tu historia en Argentum Online, sobre Argentum en general, etc.[/i]
Por nada, Salito, gracias a vos.
Releyendo un poco dada una de las preguntas y las respustas, creo que puedo decir que a lo largo de los casi 5 años que hace que me involucré en este juego maravilloso, que permite salir un poco de la pantalla al relacionarte con tanta gente de tantos lugares diferentes, estoy muy contenta por cada momento de distracción y diversión que me dio, y hasta de los dolores de cabeza por ciertos momentos, jaja. Pero bueno, sobre todo porque tuve y tengo la oportunidad de formar parte del juego en si, no sólo como jugadora, sino también como colaboradora, y agradezco a las personas que confiaron en mí para esto.
[i]Adiós An, un gusto haberte entrevistado, y, nuevamente, gracias por todo.[/i]
Informacion: