El viajero errante
Un hombre misterioso entra al Mesón Hostigado…
Un hombre misterioso entra al Mesón Hostigado…
Lugar de paso si los hay, refugio de viajeros extraviados en los ir y venir de sus aventuras. Ordena una cerveza, y que sea negra, la bebe de principio a fin satisfecho de las miradas posadas sobre su presencia. Respira profundo, el silencio llena por completo al Mesón, unas palabras de aliento resuenan en sus muros y en los oídos sus ocupantes perplejos: «larga vida al Argentum». El misterioso viajero se desprende del recipiente vacío para encarar hacia la misma puerta por donde entró, nuevamente el silencio se llena con el sonido de pasos firmes que al instante desaparecen del edificio, así como la extraña figura que le acompaña. Las miradas atónitas se encuentran, una vez disipada la sorpresa comienzan los murmullos: «ese extraño, esa figura misteriosa, era el mismo Morgolock en persona»…
Así fue como algunos afortunados ocupantes del Mesón supieron de El, creador de todo lo que nos rodea, que todavía ronda por estas tierras.
Tu también puedes ser testigo de esto, viajero amigo, [url=http://www.alkon.cl/foro/argentum_online.53/624873-paso_a_saludar_y_sigo_vieaje/index.html]las puertas del Mesón siempre están abiertas.[/url]
Informacion: